Más sobre:

Cienciano

,

Ronaldinho

El club Cienciano presentó el informe del amistoso ante Sporting Cristal realizado el 26 de junio en el Estadio Garcilaso de la Vega con la presencia de Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho . Este evento fue realizado bajo el nombre de la ‘Tarde del Papá’.

La participación de Ronaldinho en Cusco dejó un beneficio económico de 150 mil soles, informó el gerente general del club Cienciano, Marco Matheus. “La presencia del jugador Ronaldinho con la camiseta del Cienciano, la Institución ganó 150 mil soles logrando la administración un importante aporte económico para seguir mentalizados en el objetivo de volver a la primera división”, señaló Matheus.

Todo parece indicar que el futuro de “Dinho” aun no es claro pero todo parece indicar que tendrá un encuentro en Australia. El Wollongon Wolves, equipo semi-profesional, le habría ofrecido jugar un partido frente al Sydney FC

Ronaldino Gaúcho quiere continuar su carrera en el fútbol y busca un nuevo contrato que le permita hacerlo. Tras desvincularse del Fluminense el pasado septiembre, Ronaldinho se encuentra libre tras un breve periplo por la Liga de fútbol Sala de la India.

Te puede interesar:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.