Ronaldinho: El nombre de Freddy Ternero aparecerá en su camiseta

Cienciano le realizó un homenaje al fallecido Freddy Ternero, colocando su nombre en la camiseta de Ronaldinho.

El partido de Ronaldinho se jugará mañana domingo.

El partido de Ronaldinho se jugará mañana domingo.

Más sobre:

Cienciano

,

Ronaldinho

Todo va quedando listo para mañana ver en acción al astro del fútbol brasileño, Ronaldinho, vestido con los colores del Cienciano del Cusco. Se saben algunos detalles sobre la presentación, pero ahora se develó otro muy emotivo.

Se filtró en las redes sociales la camiseta que lucirá Ronaldinho y esta será la 10. Dentro del número estará impreso el nombre del técnico que sacó campeón a Cienciano en la Copa Sudamericana en 2003, Freddy Ternero.

El nombre de Freddy Ternero estará en forma de mosaico y será un homenaje a las glorias que el fallecido DT le dio a Cienciano durante su historia deportiva. Como se recuerda, dejó de existir un 18 de septiembre de 2015, debido a un cáncer de riñón.

Ronaldinho llegó a nuestro país el día de ayer. De inmediato, se dirigió a Cusco para cumplir con algunas actividades. Durante su recorrido, se encontró con el virtual presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski.

El partido de Ronaldinho será este domingo 26 de junio frente a Sporting Cristal. Se espera un lleno total, ya que vestirá la camiseta oficial de Cienciano del Cusco.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.