Ronda Rousey volvería al cine con adaptación de su libro 'My Fight/Your Fight'

Ronda Rousey sería convocada para protagonizar una película basada, precisamente, en su vida.

Ronda Rousey sería convocada para protagonizar una película basada, precisamente, en su vida. (Foto: AFP)

Ronda Rousey sería convocada para protagonizar una película basada, precisamente, en su vida. (Foto: AFP)

Más sobre:

Ronda Rousey

Hace unos días volvió a ser noticia por vencer en tan solo 34 segundos a la brasileña Bethe Correia y esta vez se rumorea que sería la protagonista de una película basada, precisamente, en su vida.

Ronda Rousey volvería a la pantalla grande, aunque esta vez no como actriz secundaria, sino con el papel principal, haciendo de ella misma para una producción que prepara Paramount Pictures, según Variety.com.

El libro de Ronda Rousey se basará en la autobiografía que publicó, ‘My Fight/Your Fight’, distribuida por la editorial Regan Arts.

El encargado de la película sobre la vida de Rousey estaría a cargo de Mary Parent, quien estuvo a cargo de ‘Godzilla’ y ‘Pacific Rim’. Mientras que el productor ejecutivo del filme sería Mark Bombach, ‘Dawn of the Planet of the Apes’ y ‘Wolverine’.

“Es realmente un honor de ser parte de la increíble historia de Ronda en la pantalla grande”, señaló Parent.

⇒ [MIRA ESTO] UFC: Ronda Rousey y los memes por vencer a Bethe Correia en el UFC 190

Hay que recordar que Ronda Rousey ha participado en películas como ‘The Expendables 3’, ‘Furious 7’, recientemente en ‘Entourage’ y próximamente en ‘Mile 22’, dirigida por Peter Berg.

⇒ [MIRA ESTO] Ronda Rousey estuvo en el Flamengo vs. Santos y alentó al equipo de Paolo Guerrero

Y si bien el cine es un medio bastante rentable, Rousey advirtió que su incursión en este terreno no interrumpiría sus entrenamientos para sus siguientes peleas.