Rosa Valiente: Natalia Málaga habló sobre embarazo de 'exmatadorcita'

Luego de que la separara de la selección por indisciplina, Natalia Málaga se refirió al embarazo de la ‘exmatadorcita’ Rosa Valiente.

Rosa Valiente está embarazada, según Natalia Málaga. (Imagen: Depor)

Rosa Valiente está embarazada, según Natalia Málaga. (Imagen: Depor)

Luego de que separara a Rosa Valiente de la selección por indisciplina, Natalia Málaga hizo hincapié en que su decisión fue con el afán de que las otras jugadoras que dirige no imiten sus acciones.

No obstante, luego de varias semanas sin tocar el tema, Natalia volvió a referirse sobre Valiente y soltó una sorprendente revelación respecto a la situación actual de esta.

“Lastimosamente, existen problemas como lesiones, chicas que prefieren estudiar o ser madres. Y eso para mí es jodido. Rosa (Valiente) es como una hija, la apoye hasta el final, pero me terminó mintiendo. No le tengo ningún resentimiento, solo que me da pena porque no supo aprovecharme y no fue sincera”, manifestó la entrenadora a Terra.

“El tema deportivo lo manejé hasta el final, pero cuando le dije que no seguía en el equipo me confesó la verdad. Le deseo lo mejor, que cuando salga de esto se recupere rápido para que regrese, como lo está haciendo Daniela (Uribe). No será fácil, se lo tiene que ganar, y ahora más que tendrá un hijo”, agregó Málaga.

Cabe señalar que luego de que conociera la noticia de su separación del equipo, Rosa Valiente se mostró bastante soberbia y envió un mensaje desde su cuenta de Facebook criticando a todos aquellos que no la apoyaron.

Precisamente en la misma red social, la ‘exmatadorcita’ ha colocado en su información personal su nueva faceta como madre, con lo que se confirmaría su embarazo.