Más sobre:

WWE

La penúltima pelea de este apasionante WWE SummerSlam 2016 fue la de Rusev vs Roman Reigns por el título de los Estados Unidos de la empresa. Aquí todos los detalles de este combate que tuvo mucha tela para cortar.

Rusev vs Roman Reigns por WWE SummerSlam 2016 fue un combate muy accidentado. En realidad, nunca se realizó porque el ex The Shield y el búlgaro se fueron a las manos sin haber sonado la campana de inicio.

Lamentablemente, este duelo por WWE SummerSlam 2016 no se realizó y tan solo se vieron golpes fuera del ring. Los fanáticos estaban molestos, porque estos dos luchadores se dedicaron a resolver problemas personales antes de pelear.

Pero, Rusev se llevó los platos rotos en este WWE SummerSlam 2016. Se terminó por lesionar la mano y no se sabe si será de gravedad. Pero, retuvo su título y seguro tendrá revancha contra Roman Reigns en otro momento.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.