Salvador Cabañas vende pan

El exgoleador paraguayo se dedica ahora al negocio familiar tras cuatro años del balazo que acabó con su carrera deportiva.

Redaccion Trome

Hace cuatro años un balazo acabó con su carrera futbolística, pero no pudo terminar con sus ganas de vivir. El paraguayo Salvador Cabañas, exídolo de su selección y del América de México, fue millonario y ahora se recursea. “Voy a salir adelante”, sostuvo ‘Chava’, que se levanta todos los días a las 4 de la mañana para disponerse a repartir pan en una camioneta a los clientes de su padre, don Dionisio, y su madre, doña Basilia Cabañas.

“Repartimos por los alrededores de Itaguá, Ypacarai, San Bernardino (afueras de la capital). Me gusta el trabajo. La gente me reconoce y me pregunta sobre fútbol, claro. Yo les digo que me divierto mucho”, añadió en una entrevista con la agencia AFP.

El exdelantero admitió que perdió toda su fortuna en manos de su exmujer, que se quedó con su lujosa mansión de Asunción, valorizada en unos 5 millones de dólares, y también se apoderó de otros bienes, durante su convalecencia, en connivencia con su representante y el abogado.