Más sobre:

WWE

WWE Clash of Champions continuó con la esperada pelea Sami Zayn vs. Chris Jericho. Te damos los detalles de la misma.

Este combate por WWE Clash of Champions fue una batalla campal. Pudimos ver a dos luchadores bien preparados para asumir diferentes retos sobre el ring. La experiencia de ambos ayudó a dar un single match digno del evento.

Quien arrancó con el ataque de esta movida pelea del WWE Clash of Champions fue Chris Jericho. El ‘Virus’ no midió nada y terminó por llenar de golpes a Sami Zayn afuera del ring.

Pero, Sami Zayn también demostró su potencial en WWE Clash of Champions. Sacó a relucir buenos movimiento de poder y por poco se baja al ‘León’ en varias oportunidades de la noche.

Finalmente, Chris Jericho se llevó la victoria en WWE Clash of Champions aplicando su Codebreaker. Sami Zayn estaba distraído y no vio el momento en que el ‘Virus’ estaba planeando su llave final.

Terminada esta noche de WWE Clash of Champions, la rivalidad entre Chris Jericho y Sami Zayn seguirá por algunos programas más. Habrá que esperar lo que deciden al final con este feudo de Raw.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.