San Martín, tras empatar con Cienciano, es campeón del Torneo Clausura de Reservas

Universidad San Martín empató 1-1 con Cienciano, lo que le bastó para ser campeón del Torneo Clausura de Reservas, ya que Sporting Cristal perdió ante Universitario.

San Martín, tras empatar con Cienciano, es campeón del Torneo Clausura de Reservas (Foto: @Club_USMP)

San Martín, tras empatar con Cienciano, es campeón del Torneo Clausura de Reservas (Foto: @Club_USMP)

Un mal augurio para Sporting Cristal podría considerarse el hecho de que su equipo de reservas perdió la oportunidad de ser campeón, al caer por 3-2 ante Universitario de Deportes, y ahora el título es para la Universidad San Martín, que empató 1-1 con Cienciano del Cusco.

Este resultado, en el Torneo Clausura de Reservas, fue suficiente para que la Universidad San Martín se corone campeón, ya que Sporting Cristal, que llegaba con chances de campeonar, perdió por 3-2 ante Universitario de Deportes.

De esta manera el equipo de mayores de la Universidad San Martín recibe un punto de bonificación en el Torneo Clausura de la categoría. Un punto que le habría caído bien al primer equipo de Sporting Cristal, que justamente va a enfrentar a Universitario de Deportes y que también se juega la posibilidad de ser campeón.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Cienciano vs. Universidad San Martín: En vivo por el Torneo Clausura

El punto extra que ha recibido la Universidad San Martín en el Torneo Clausura de mayores, si bien no le da opciones de pelear por el campeonato, sí la da la posibilidad de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Fútbol peruano: Torneo Clausura llega a su fin en medio del suspenso y la emoción


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.