Barcelona de Guayaquil y la Universidad de San Martín se enfrentaron este viernes en la ‘Noche Amarilla’ en la que el cuadro ecuatoriano presentó a su equipo para este 2016 y tuvo como estrella especial a Ronaldinho. En encuentro terminó 4-3 a favor de los locales en un partido bastante abierto que sirvió como examen para ambas escuadras.

Universidad de San Martín, bajó la conducción de Chemo del Solar, tuvo un papel digno en este encuentro en el Estadio Monumental de Guayaquil. Pero el resultado se vio alterado por dos gruesos errores del arquero Steven Rivadeneyra, responsable directo del primer y tercer gol de Barcelona.

INFORMACIÓN PREVIA

Barcelona de Guayaquil y la Universidad de San Martín, dirigida por Chemo del Solar, se enfrentarán en el estadio Monumental de esa ciudad ecuatoriana en la denominada ‘Noche Amarilla’, donde el club local presentará a todas sus figuras para esta temporada.

Pese a esto último, la estrella del encuentro será el brasileño Ronaldinho, quien participará de forma especial dentro del Barcelona de Guayaquil. Con una figura de ese nivel en la cancha la fiesta para la hinchada local está garantizada aunque se desconoce en qué minuto ingresaría el astro. El DT del Barcelona de Guayaquil, el uruguayo Guillermo Almada, aún ha revelado esto, aunque el brasileño dijo que si por él fuera, “jugaría los 90 minutos”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.