Más sobre:

WWE

La segunda pelea en la cartelera televisada que se realizó en este WWE SummerSlam 2016 fue la de Sasha Banks vs Charlotte. Este combate fue oficial por el cinturón femenino de la empresa, en donde ambas dieron todo por no ser derrotadas.

Este combate fue la primera batalla del WWE SummerSlam 2016. Las dos sacaron todo su arsenal a relucir y no dejaron de gomearse en todo momento.

Antes de este WWE SummerSlam 2016, ambas luchadoras habían tenido enfrentamientos previos tanto en Raw como en SmackDown. Pero, aquí se se agarraron con todo. Demostraron que son dos de las luchadoras más importantes de la actualidad.

Esta pelea por WWE SummerSlam 2016 tuvo un momento de preocupación. Sucedió cuando Sasha Banks se terminó por lanzar por la tercera cuerda y, por poco, casi lesiona a la retadora.

WWE SummerSlam 2016 solo podía tener una ganadora en esta pelea y fue Charlotte. La hija de Ric Flair. Mientras la ex campeona le estaba aplicando una llave, esta aprovechó para revertir y cubrir. Como era de esperarse, esto no fue del agrado del público.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.