Selección peruana: André Carrillo y Yordy Reyna serían convocados [VIDEO]

Ricardo Gareca dialogó con André Carrillo y Yordy Reyna en Europa y los volverá a convocar para las Eliminatorias Rusia 2018.

André Carrillo y Yordy Reyna volverían a la selección.

André Carrillo y Yordy Reyna volverían a la selección.

Todos vuelven. El técnico Ricardo Gareca le hizo un guiño al regreso de André Carrillo y Yordy Reyna a la selección peruana, tras reunirse con ellos en Europa.

“Carrillo tiene tiempo aún para hacerse competitivo, vamos a observarlo. Necesitaba hablar con él y con Reyna, a quien no lo pude ver jugando. Lo que me importaba era entablar el diálogo y se pudo hacer”, señaló Ricardo Gareca en una entrevista.

Ricardo Gareca también se refirió a los casos de Claudio Pizarro y Carlos Zambrano. “A ellos ya los fui a ver en otro momento. No tengo más nada que hablar, ya saben qué pienso. A Jefferson Farfán lo estamos siguiendo. Lo que queremos es que tenga continuidad”, sostuvo el ‘Tigre’.

“El comportamiento, en las dos Copas América, fue muy bueno. Para las Eliminatorias Rusia 2018 debemos mejorar el rendimiento y el compromiso”, añadió Ricardo Gareca.

Gareca también criticó duramente el sistema del Descentralizado. “Así como está, es un suicidio. Los técnicos no se dan abasto, los jugadores tampoco. No es un campeonato de fútbol, es una maratón”, deploró Ricardo Gareca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.