Selección peruana: Así se festejó el triunfo de la blanquirroja en el vestuario

La selección peruana venció a Ecuador en el Estadio Nacional por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018

La selección peruana venció a Ecuador en el Estadio Nacional por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: Facebook FPF)

La selección peruana venció a Ecuador en el Estadio Nacional por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018 (Foto: Facebook FPF)

La selección peruana logró su segundo triunfo en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador. Tras las críticas al proceso de Ricardo Gareca por fin se consiguió un buen resultado. Por ello la bicolor se animó a festejar.

La selección peruana se tomó la foto que ya es tradicional en el fútbol. Todos reunidos en el vestuario para celebrar los triunfos importantes. Perú sumó siete puntos y sigue peleando en la Eliminatoria.

“Una alegría que queremos compartir con todos los peruanos. Seguimos trabajando y con un plan a futuro ¡Arriba Perú!”, citó la FPF en su cuenta de Facebook.

En la imagen publicada en la cuenta oficial de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol se aprecia a todo el comando técnico de Gareca, Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye, entre otros. Todos con una gran sonrisa por el resultado.

Christian Cueva abrió la cuenta para Perú y luego Renato Tapia le dio el triunfo a la bicolor a los 78 minutos. Descontó Gabriel Achilier.

Renato Tapia anotó gol del triunfo para Perú:

Christian Cueva abrió el marcador vía penal para Perú:

Gabriel Achilier descontó para Ecuador:

Resumen y goles del triunfo de Perú ante Ecuador:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter