Uno de los primeros ‘extranjeros’ de la selección peruana que ya llegó a la capital para el choque contra Venezuela es Cristian Benavente. El arribo del volante se dio en la madrugada, pero a pesar de eso y las pocas horas de sueño que tuvo, se apersonó desde las 9 am. al entrenamiento de Ricardo Gareca en la Videna de San Luis.

Cristian Benavente se sumó al grupo de la selección peruana, en donde ya estaba otro volante con buen como lo es Jefferson Farfán. Ambos compartieron campo por primera vez en el año y, al parecer, han dejado muy buenas impresiones en el comando técnico, quien tiene la última palabra a la hora de mandar el equipo. Todo dependerá de estos entrenamientos.

El ‘chaval’ viene de realizar una buena temporada con el Sporting Charleroi de Bélgica. Dentro de sus estadísticas, lleva jugados 11 partidos, anotando hasta en dos oportunidades. Estos argumentos fueron necesarios para que el ‘Tigre’ Gareca lo llame directo al equipo.

Por otra parte, Farfán trabaja a la par con todo el grupo, luego de cuatro días de hacer trabajos diferenciados. Sin duda, esto aumenta las opciones de que llegue al duelo con venezuela

⇒ [LEE TAMBIÉN] Selección peruana: estos 6 jugadores se perderían el duelo contra Uruguay si ven una amarilla

REVISA EL ENTRENAMIENTO:


TOMA NOTA:

¡En Capilla!http://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-estos-6-jugadores-se-perderian-duelo-contra-uruguay-si-ven-amarilla-2083601

Posted by Trome on viernes, 18 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.