Selección peruana: esta es la lista de 'extranjeros' para los duelos con Argentina y Chile

Los nombres de la selección peruana son los mismos que estuvieron ante Bolivia y Ecuador. Farfán, Carrillo y Zambrano no fueron tomados en cuenta.

La selección peruana ya está trabajando los duelos ante Argentina y Chile.

La selección peruana ya está trabajando los duelos ante Argentina y Chile.

Ricardo Gareca soltó su lista de convocados de la selección peruana para los partidos ante la selección argentina y la selección chilena. Los nombres no presentan novedades y son los mismos que estuvieron ante Bolivia y Ecuador en la fecha doble pasada, por las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana no presenta novedades. Al parecer, Ricardo Gareca confía en el grupo que formó para los duelos antes Bolivia y Ecuador. Siente confianza y no quiso incluir ni un nombre más.

Quien si quedó al margen de esta convocatoria de la selección peruana es un jugador que se acaba de sumar al extranjero: Diego Mayora. Para el entrenador, este delantero aún tiene que ganarse un puesto para ser convocado.

Quienes quedaron fuera de esta lista de la selección peruana fueron algunos referentes: Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y André Carrillo. Todos ellos fueron titulares en algún momento, pero para el DT, parece, que ya no son indispensables.

Aquí te presentamos la lista completa de la selección peruana para estos duelos.

1 Pedro Gallese / Tiburones Rojos / Arquero
2 Christian Ramos / Gimnasia y Esgrima La Plata / Defensa
3 Yoshimar Yotún / Malmo FF / Volante
4 Renato Tapia / Feyenoor / Volante
5 Cristian Benavente / Sporting Charleroi / Volante
6 Christian Cueva / Sao Paulo / Volante
7 Edison Flores / Aalborg Dinamarca / Volante
8 Paolo Guerrero / Flamengo / Delantero
9 Raúl Ruidíaz / Monarcas Morelia / Delantero
10 Beto da Silva / PSV Eindhoven / Delantero
11 Irven Ávila / LDU de Quito / Delantero

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter