Selección Peruana: hace 16 años un jugador de Universitario no marcaba en Eliminatorias

El último fue Raúl Ruidíaz, quien aprovechó un buen servicio de su compañero de equipo, Edison Flores. Recuerda de quién se trata.

(AFP / UrutaraBrasil) (69)

El gol que le marcó Raúl Ruidíaz a Venezuela fue clave para que la selección peruana no termine por realizar un papelón en estadio Nacional, por las Eliminatorias Rusia 2018. Su tanto sirvió para que Perú se quedara, al menos, con un punto. Esta anotación también guarda un dato curioso, el cual te lo contamos.

Tuvieron que pasar 16 años para que otro jugador de Universitario de Deportes anotara en este este torneo. Antes del gol de Raúl Ruidíaz por Eliminatorias Rusia 2018, quien había marcado era el defensa central Juan Pajuelo. Su gol fue marcado ante Brasil, en el proceso a Corea-Japón 2002, un 29 de junio del 2000. El encuentro quedó 1-1 y técnico nacional era Julio César Uribe.


(AFP)

La concepción del tanto de Juan Pajuelo nació en los pies del volante Gustavo Tempone. El por entonces jugador de Sport Boys, cobró un tiro libre, centró y Pajuelo se encargó de conectar de cabeza para traernos a casa al menos un punto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Selección peruana: ¿Qué gol gritaste más con la blanquirroja? [VIDEOS]

MÁS INFORMACIÓN:

La selección peruana empató 2-2 ante Venezuela por la fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018 :/http://goo.gl/EzYYOh

Posted by Trome on viernes, 25 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.