Selección Peruana de Vóley derrotó a Argentina y clasificó al Munidial Sub-23

Selección Peruana de Vóley se impuso por 3-2 al equipo argentino. Con este resultado el conjunto nacional quedó clasificado para el Mundialque se celebrará en 2015 en Brasil.

Selección Peruana de Vóley clasificó  al Mundial Sub-23. (Foto: Difusión)

Selección Peruana de Vóley clasificó al Mundial Sub-23. (Foto: Difusión)

La Selección Peruana de Vóley remontó un emocionante partido ante Argentina que parecía perdido. Las nacionales empezaron cayendo 2-0 y al final lograron vencer 3-2 a las albicelestes y clasificaron al Mundial Sub 23 que se celebrará en el 2015 en Brasil.

Las matadoras inició mal el encuentro. En el primer set las albicelestes sacaron provecho con mates cruzados que no eran controlados por el bloque peruano cayendo 25–22.

En el segundo set las dirigidas de Natalia Málaga se despuntaron en el marcador con siete puntos seguidos, pero nuevamente los errores de las chicas provocaron otro resultado en contra por 27–25 .

En el tercer set la historia mostró una luz de esperanza. Las peruanas mejoraron en recepción y armado logrango conquistar el set por 25–22.

El cuarto y quinto set fueron de infarto, pero nuestras jugadoras lograron imponerse con parciales de 29–27 y finalmente el último venciendo por 15-11.