Selección Peruana de Vóley se reunió para ‘baby shower’ de Rosa Valiente

Las ‘matadorcitas’ demostraron que su amistad está primero y asistieron en grupo al ‘baby shower’ de Rosa Valiente, quien volverá a la selección tras su embarazo.

Rosa Valiente y sus compañeras.

Rosa Valiente y sus compañeras.

La amistad no se compra ni se vende, solo se da cuando en el pecho se siente. Y así lo sienten las chicas de la selección de vóley. Las muchachas no se olvidan que crecieron y se hicieron figuras, unidas e inseparables y hoy, que una de ellas ya no está, no van a dejar de comunicarse.

Rosa Valiente Valiente”:http://trome.pe/tag/408049/rosa-valiente va a ser mamá. La muchachita de la vincha por ahora dejó los mates y espera la llegada de su pequeño Liam, porque ya confirmó que va a ser varón, y sus compañeras de equipo le organizaron un ‘baby shower’ y rieron, comieron y fueron felices, como en los tiempos que su inocencia solo las hacía pensar en ganar un partido con la bicolor.

Hilary Palma, Maguilaura Frías, Andrea Urrutia, Violeta Delgado y Bárbara Briceño fueron algunas de sus compañeras que llegaron para expresarles el cariño que guardan por ella.

Y si dicen que un niño es una bendición, pues es bueno recalcar que la entrenadora Natalia Málaga ha decidido darle una nueva oportunidad a la voleibolista y una vez que tenga a su hijo se integrará a los trabajos con el equipo nacional.

Una madre feliz nos espera.