Selección Peruana: Yordy Reyna vuelve a entrenar pero no estaría ante Venezuela y Uruguay

Luego de tres meses de para, Yordy Reyna volvió a entrenar con el Red Bull Salzburgo

Yordy Reyna estuvo de para por una rotura del cartílago de la rodilla derecha

Yordy Reyna estuvo de para por una rotura del cartílago de la rodilla derecha

Yordy Reyna volvió a entrenar después de tres meses de para por una rotura del cartílago de la rodilla derecha que lo tuvo alejado de las canchas. Sin embargo, después de un duro proceso de recuperación, el delantero empezó los trabajos con el primer equipo del Red Bull Salzburgo y aunque tiene confianza en volver a la selección peruana, es difícil que Ricardo Gareca lo pueda convocar.

Y es que, el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció semanas atrás que los futbolistas que no tengan continuidad, ya sea por lesiones o por suspensión, como es el caso de André Carrillo, lamentablemente no serán tomados en cuenta para las convocatorias de los partidos ante Venezuela y Uruaguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Unidad Técnica de Menores de la FPF realizará una convocatoria con el objetivo de conformar el primer equipo regional Sub-15. #TuNuevaFPF #ArribaPerú http://goo.gl/b2d30v

Posted by Federación Peruana de Fútbol on jueves, 3 de marzo de 2016

De esa forma, Yordy Reyna tendrá que seguir trabajando fuerte para que en las próximas convocatorias vuelva a estar presente, aunque por el momento el delantero no pierde las esperanzas y durante estas semanas tratará de ponerse a punto y convencer a Ricardo Gareca de que le dé una oportunidad en la selección peruana de fútbol.

La selección peruana de fútbol jugará el próximo 24 de marzo ante Venezuela y el 29 con Uruguay en Montevideo en dos partidos que son claves para mantener la ilusión de poder ir al Mundial de Rusia 2018. En ambos partidos, el equipo de Ricardo Gareca está urgido de sumar triunfos.