Más sobre:

Semana Santa

,

Kaká

,

Neymar

Semana Santa: el diario español AS elaboró la lista de un equipo titular en la que los jugadores son conocidos por su ferviente religiosidad y no han escatimado en demostrárselo al mundo.

Keylor Navas (Real Madrid): “Al levantarme le doy gracias a Dios porque cuando uno tiene salud, eso es un privilegio. Yo siempre rezo para pedirle a Dios salud, para mí y para mi familia, porque con salud uno puede hacer cualquier cosa. Lo demás es trabajo de uno. Hay que tener fe. Gracias a eso he podido salir adelante en muchas situaciones complicadas”, reza Navas antes de cada partido.

Felipe Mattioni (Everton): “Dios es lo más importante en nuestra vida y yo siempre lo he buscado. He tenido mucha fe, que me ha ayudado a recuperarme, a ser fuerte para volver”.

David Luiz (PSG): “Deus é fiel” o “Dios es fiel”, es la frase del central que procesa la fe evangélica.

Sergio Ramos (Real Madrid): “Todavía emocionado después de un día de Rocío inolvidable. Fe y sentimiento en Almonte rodeado de buena gente”.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Uruguay: el primer entrenamiento de la selección en imágenes

Javier Zanetti (ex futbolista): “Estar cerca de Jesús significa ser una persona feliz. Soy muy creyente, experimento su existencia y su amor. Cada segundo siento a Dios presente en mi vida. Quisiera enseñar a los jóvenes la belleza de creer en Dios y la importancia de asumir la propia responsabilidad”.

Genaro Gattuso (ex futbolista): El rudo futbolista de Italia es confeso practicante de la religión Católica.

James Rodríguez (Real Madrid): “Me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vía cristiana. Él es muy devoto y entregado. Suele venir a vernos un pastor, con el que oramos en casa”, reveló su mujer.

⇒ [MIRA ESTO] “Claudio Pizarro busca repetir la hazaña en Uruguay: “Sabemos lo que es ganar en Montevideo”“:http://trome.pe/deportes/claudio-pizarro-busca-repetir-hazana-uruguay-sabemos-lo-que-ganar-alla-2084522

Kaká (Orlando City): “Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Yo pertenezco a Jesús”.

Neymar (FC Barcelona): “100% Jesús” y “Qué Dios nos bendiga y proteja”, son sus frases que declaran su fe en la Iglesia Bautista Peniel.

Carlos Bacca: “Creo en Dios y lo llevo en mi corazón. Él me dio las cualidades para jugar al fútbol y por eso cada vez que marco elevo mi vista al cielo. Me equivoqué. Dios me mostró el camino, me apartó del mal”, reveló el atacante.

Javier Chicharito Hernández (Bayern Leverkusen): “Siempre rezo en el campo antes de un partido. Es una rutina importante para mí pero no es superstición. Me gusta rezar, puedo hablar con Dios y le digo que tenga cuidado de la salud de ambos equipos”.

Más noticias…


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.