Sergio Agüero evaluará su continuidad en la selección argentina

El atacante Sergio Agüero aseguró que está pensando su retiro de la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario

El atacante Sergio Agüero aseguró que está pensando su retiro de la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario (Foto: Agencias)

El atacante Sergio Agüero aseguró que está pensando su retiro de la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario (Foto: Agencias)

La derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario sigue generando reacciones drásticas por parte de los jugadores albicelestes. A la renuncia de Lionel Messi se sumó la de Javier Mascherano. Ahora Sergio Agüero aseguró que lo está evaluando.

“Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la selección argentina, Lionel Messi está muy golpeado”, dijo Sergio Agüero tras la derrota con Chile.

La selección argentina sumó tercera derrota seguida en una final de torneo oficial: Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario.

“El de hoy es el peor vestuario que vi de la selección argentina, yo ya lo vi así a Leo, le dije que no puede ponerse así por un penal. El hizo todo lo posible para estar acá”, aseguró Sergio Agüero.

“Ahora sólo queda descansar, pensar en otra cosa y salir para adelante. Dimos todo, quisimos ganarlo pero no se pudo. Los penales son cuestión de suerte” concluyó Sergio Agüero.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.