Sergio Markarián continuará trabajando en la Videna

El clamor es que se vaya, pero FPF habría renovado por un año más el arrendamiento del departamento del ‘Mago’ en San Isidro.

Redaccion Trome

“Les pido, por favor, que me dejen en paz por un tiempo”, dijo Sergio Markarián en su última conferencia de las Eliminatorias 2014, tras el empate con Bolivia. Y ahí estaba la clave de su futuro. Se iba solo por un tiempo. Y es que el uruguayo continuará trabajando en la Videna y tendrá que seguir soportando las preguntas incómodas de los periodistas.

Según reveló el periodista Erick Osores, en su programa ‘Fútbol en América’, la Federación Peruana de Fútbol ha renovado por un año más el arrendamiento del departamento donde vive el todavía entrenador de la selección, en las cercanías del Golf de San Isidro.

Además, trascendió que la FPF ya tiene listo el contrato que el ‘Mago’ firmará, en los próximos días, donde se establece que a partir de ahora será el Jefe de la Unidad Técnica. El uruguayo se encuentra aún en Lima y recién retornará a su país en los primeros días de noviembre para pasar las fiestas navideñas y luego retornará en el 2014 para iniciar sus nuevas labores.

En tanto, sus colaboradores Pablo Bengoechea, Gonzalo Barreiro y Óscar Aguirregaray se despidieron ayer de los trabajadores de la Videna y viajaron a Uruguay y, aunque no está definida su continuidad, lo más probable es que retornen pronto.