Este miércoles el Sevilla se coronó campeón de la Europa League de nuevo, esta vez frente al Dnipro de Ucrania por 3 a 2. Este evento no se salvó de los memes, que resaltaron cómo el Sevilla logró más que el Real Madrid con menos dinero. Pero también reconocieron el esfuerzo del Dnipro, un equipo poco conocido que viene de una situación complicada en su país.

Lo más meritorio del duelo es que los ibéricos comenzaron perdieron los 7’, cuando Nicola Kalinic abrió la cuenta en Varsovia. El polaco Grzegorz Krychowiak podría las cosas igual a los 28’ y Bacca ‘voltearía’ las cosas a los 31’.

⇒ [MIRA ESTO] Sevilla es el campeón de la Europa League

Por antes del descanso, y para ponerle más emoción al asunto, el capitán Ruslan Rotan puso las cosas como al inicio. Esta paridad haría que ambos cuadros saliesen al campo hambrientos de victoria.

Esto solo lo logró Sevilla, el cual tuvo como ángel justiciero a Carlos Bacca. El ‘cafetero’ puso el tanto de la victoria a los 73’ del encuentro.

Cabe mencionar que es la cuarta vez en que Sevilla se hace del título en este torneo ya que hizo lo propio en los años 2006, 2007 y 2014.