Silvio Valencia: ¿Colegio de Periodistas del Perú hizo que renuncie en vivo? [FOTO]

El Colegio de Periodistas del Perú se pronunció hoy ante los comentarios del periodista deportivo Silvio Valencia, tildándolo de poco profesional.

Colegio de Periodistas del Perú mandó una carta contra Silvio Valencia. (Foto: Composición fotográfica)

Colegio de Periodistas del Perú mandó una carta contra Silvio Valencia. (Foto: Composición fotográfica)

El Colegio de Periodistas del Perú se pronunció hoy ante los comentarios del periodista deportivo Silvio Valencia. Señalándolo como una personas que denigra al periodismo y no tiene educación con sus invitados y entrevistados.

En el documento enviado el día de hoy estipula, que Silvio Valencia, no solo le falta el respeto a los jugadores, sino se preocupan por la integridad de la árbitro y juez de línea, Yelier Flores, a quién denigró diciéndole que vaya a vender zapallos y tamales y que no se meta en el fútbol.

El documento fue enviado el día de hoy, y esto habría agrandado el ‘roche’ con Silvio Valencia y sus comentarios machistas y fuera de lugar. Fue así que en pleno programa en vivo el periodista deportivo dimitió de su labor.

LA RENUNCIA DE SILVIO VALENCIA

Silvio Valencia fue separado de la Radio Exitosa tras sus denigrantes comentario hacia las mujeres en le fútbol y en especial a la árbitro y juez de línea, Yelier Flores a quién denominó como “un verdadero desastre”, entre otros improperios fuera de lugar.

El día 7 de marzo durante la emisión de su programa junto a Gonzalo Nuñez dijo que las mujeres no servían para el fútbol y lo era que se dediquen a vender zapallos. Tras estos polémicos audios, diversos medios de comunicación señalaron al periodista como retrógrada y machista.