Silvio Valencia pidió perdón a Johan Fano y dijo que fue un "bruto" [VIDEOS]

Silvio Valencia se disculpó con Johan Fano y por las ofensas contra las mujeres.

Silvio Valencia reconoció que se equivocó con Johan Fano y las mujeres. (Panamericana TV)

Silvio Valencia reconoció que se equivocó con Johan Fano y las mujeres. (Panamericana TV)

El periodista Silvio Valencia se ganó las críticas de muchos por sus polémicas opiniones y ácidas declaraciones contra el jugador Johan Fano, en aras de ‘defender’ a Gianluca Lapadula (de donde provienen los famosos memes de ‘Respete a Lapadula’). Las redes sociales estallaron y se pusieron en contra del excompañero de locución de Gonzalo Núñez.

Con el pasar de los días, los anticuerpos contra Silvio Valencia crecieron con la viralización de un video en el que ofendía a las mujeres futbolistas. Lo más irónico es que el clip se popularizó en el Día Internacional de la Mujer.

Todo ello fue una guillotina para Silvio Valencia, quien salió expectorado de radio Exitosa, siendo despedido por su colegas en la conducción. Muchos mostraron su conformidad por la depuración que hizo la emisora.

Ahora, en lo que sería el final de estas intervenciones, Silvio Valencia fue invitado al programa Teledeportes y pidió disculpas a Johan Fano y a las mujeres que se hayan sentido ofendidas por sus comentarios.

⇒ [MIRA ESTO] Silvio Valencia tiene fans y lo respaldan mediante comunicado [VIDEO]

“Yo soy, a veces, un tipo muy frontal. Creo que ese día me pasé de revoluciones (…) Te ofrezco las disculpas (…) El que se equivocó fui yo”, dijo Silvio Valencia al jugador en una comunicación telefónica.

Sobre las féminas, el periodista reconoció que se equivocó al minimizar su labor en los deportes. “Tengo una hija, una esposa y tengo que pedir las disculpas (…) Es de hombre reconocer (…) Fui un bruto”, mencionó.

⇒ [MIRA ESTO] Día de la Mujer: Periodista Silvio Valencia denigra a las mujeres que se dedican al fútbol [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.