¡Sorpresa! Luis Guadalupe firmó por Universitario de Deportes

El popular ‘Cuto’ tenía arreglado para jugar por la Universidad César Vallejo, pero su ‘corazoncito crema’ fue más.

Redaccion Trome

Todo acto de amor va acompañado con un gesto de desprendimiento. Luis Guadalupe tenía todo arreglado con la Universidad César Vallejo, se había oficializado su contratación y él había posado con la camiseta de los ‘Poetas’.

Mientras en Ate, John Galliquio no llegaba a un acuerdo con los directivos merengues o mejor dicho, no aceptaba una rebaja en su sueldo.

Y fue entonces que ‘Cuto’ sintió que era el momento indicado de cumplir un sueño. ‘Siempre he dicho que deseo retirarme en la ‘U’ y cuando llegó la posibilidad de regresar a la institución después de seis años, no lo pensé más, corté mi vínculo con los trujillanos y arreglé en menos de un minuto’, comentó bastante emocionado.

El defensa, que obtuvo el Tricampeonato con los cremas en 1998, 99 y 2000, está convencido que será recibido de la mejor manera. ‘En los play off la ‘Trinchera’ me silbó, me vaciló, pero yo sé que ellos estaban jugando su partido como yo, pero sé que me van abrir los brazos, porque saben que soy hincha como ellos’, explicó.

Incluso, con la casaquilla puesta, hizo un pedido en voz alta. ‘’Pajita’, el utilero, le dije la vez que me fui: ‘Un día regresaré y tienes que separarme al camiseta número 16. Cuando regrese, esa es mía’, advirtió.

Sin embargo, el ‘Cuto’, quien no aguantó la risa, aclaró que todo esto es parte de una broma por el ‘Día de los inocentes’.