Sport Boys: Jorge Sampaoli y Marquinho ofrecieron su apoyo económico al club

Jorge Sampaoli y brasileño Marquinho mandarán apoyo económico para que Sport Boys cumpla hoy con pagar su deuda y no pierda la categoría.

Jorge Sampaoli da la mano a Sport Boys.

Jorge Sampaoli da la mano a Sport Boys.

El sentimiento rosado no se olvida a pesar del paso de los años. Sport Boys atraviesa una de sus mayores crisis económicas y dos personajes que pasaron por el club siguen amando el Callao. Los hinchas le regalaron su cariño cuando estuvieron en la ‘Misilera’ y hoy, ellos se ponen de pie para ayudar al equipo que tanto quieren.

El argentino Jorge Sampaoli, extécnico porteño, y el brasileño Marquinho, exvolante del club, se comunicaron con amigos para ofrecer su colaboración en la lucha por conseguir 94 mil dólares que tienen que pagar hoy a la Agremiación y evitar la pérdida de la categoría. Trascendió que el actual entrenador de la selección chilena donaría 5 mil dólares y el exfutbolista unos tres mil dólares.

Los rosados realizaron con éxito una pollada el último domingo y esperan llegar a la meta. De no cumplir, perderían dos puntos en mesa. Sería su tercera sanción y regresaría a su Liga. El aporte de estos personajes sería clave. Hoy se sabrá el desenlace.