¿El ‘Puma’ Carranza de rosado? ¿Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Rafael Cardozo futbolistas? ¿Andrés ‘Balán’ Gonzales volvió a las canchas? Todo eso lo hizo posible Sport Boys, que mañana cumplirá 89 años de vida institucional.

Como parte de los festejos, Sport Boys convocó a sus hinchas a un amistoso ante The Strongest de Bolivia en el ‘Miguel Grau’ del Callao. Alrededor de 10 mil personas disfrutaron una noche futbolera que fue animada por la orquesta K’llao Salsa. El resultado final fue una anécdota, pues los rosados empezaron con todos los festejos de aniversario.

El show también estuvo en el preliminar, donde se reunieron ‘viejas glorias’ del Sport Boys que enfrentaron a un combinado de ‘Esto es Guerra’.

Exjugadores como ‘Chiquito’ Flores, ‘Puma’ Carranza, Miguel Rebosio, Alfredo Carmona, Santiago Salazar, Juan Jayo, Jorge Soto, Roberto Palacios, ‘Balán’ Gonzales, Pedro García, entre otros, se impusieron 3-1 a los ‘Guerreros’ que contaron con Yaco, Nicola, Rafa Cardozo y otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.