Sport Huancayo perdió 1-0 con Sol de América por la Copa Sudamericana [VIDEO]

Sport Huancayo vs Sol de América. Yonathan Samaniego puso el único gol del encuentro.

Sport Huancayo vs Sol de América (69)

¡ Copa Sudamericana ! Sol de América de Paraguay venció 1 a 0 a Sport Huancayo, en un partido de ida, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio “Luis Giagni” del conjunto guaraní.

El único gol del encuentro entre Sol de América y Sport Huancayo se produjo en el minuto 7 por intermedio del volante Yonathan Samaniego. Así concluyó este encuentro por Copa Sudamericana.

El gol en este Sport Huancayo vs Sol de América se dio así. Samaniego desbordó por el medio desde la derecha y después de dejar atrás a tres defensores remató y en la trayectoria del balón, este pegó en un central de Huancayo descolocando completamente al arquero Joel Pinto.

Luego de esta anotación, el score de este Sport Huancayo vs Sol de América no se movió más. Lamentablemente, el cuadro de Diego Umaña no pudo anotar. Pero, habrá revancha.

La revancha de este Sport Huancayo vs Sol de América por la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Huancayo de la ciudad peruana del mismo nombre ubicada a 3.259 metros sobre el nivel del mar, después de las fechas séptima y octava de las eliminatorias mundialistas de la próxima semana entre las selecciones sudamericanas.


Gol de Yonathan Samaniego





Alineaciones confirmadas



Sport Huancayo: J. Pinto, M. Corrales, V. Balta, W. Rivas, A. Figueroa, C. Cleque, C. Ortiz, V. Peña, I. Chumpitáz, R. Salcedo, A. Meza Cuadra.

Sol de América: A. Silva, G. Velázquez Ramos, R. Aldama, A. Giménez, W. Alonso, C. Sosa, M. Duré, C. Paredes, I. Díaz, E. Álvarez, Y. Samaniego.

PREVIA:

En el encuentro de Sol de América con Wilsterman de Bolivia por la primera fase, la entidad atiborró de público sus graderías. Esta vez, de nuevo, la dirección del club dispuso de precios populares para invitar al público a asistir al espectáculo.







Sol de América por la historia




Sol de América dirigido por el argentino Javier Sanguinetti, que figura tercero en la tabla de posiciones, tiene en sus filas al explosivo atacante Ernesto “Pinti” Alvarez, goleador del actual campeonato Clausura local.

Alvarez no tuvo fortuna sin embargo ante Wilstermann boliviano al marrar dos penales en el trascendental partido clasificatorio hace una semana, uno en tiempo normal y el otro en la tanda de penaltis.

“Estamos tratando de darle una idea de juego distinto al equipo”, dijo Sanguinetti, refiriéndose a los resultados positivos que viene obteniendo el cuadro de la camiseta azul.

“El proyecto es no solo alcanzar el título o una nueva clasificación internacional. Ambiciona hacer de Sol de América un equipo importante”, manifestó.


Sport Huancayo por la hazaña




La delegación de Sport Huancayo aterrizó el martes en la capital paraguaya bajo el liderazgo de su orientador Diego Umaña, ilusionado por sortear una nueva prueba en la lidia por los lugares de privilegio del certamen.

El estratega de Sport Huancayo dijo que afrontará su compromiso “con el objetivo de llegar lo más lejos posible”, sin descuidar el campeonato peruano.

La revancha, que está prevista para el miércoles 14 de septiembre, será en Huancayo que se encuentra a 3.259 metros sobre el nivel del mar.


Probables alineaciones del Sol de América vs Sport Huancayo:




Sol de América: Agustín Silva – Gustavo Velázquez, Aquilino Giménez, Robert Aldama, Wildo Alonso – Yonathan Samaniego, Marcos Duré, Cristian Sosa, Cristhian Paredes – Ernesto Álvarez e Isaac Díaz.

Sport Huancayo: Joel Pinto – Clord Ceque, Anier Figueroa, Víctor Balta, Manuel Corrales – César Ortiz, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Junior Ross – Marcos Lliuya y Antonio Meza Cuadra.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter