Sport Huancayo y Real Garcilaso: Estos son sus próximos rivales en la Copa Sudamericana

Equipos del interior del país ‘sacaron cara’ por el Perú en la Sudamericana. Ahora se enfrentarán a estos equipos en la segunda fase.

(Fotos USI)

(Fotos USI)

Sport Huancayo y Real Garcilaso del Cusco lograron su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, dejando el alto el nombre del país, a diferencia de Universitario y Deportivo Municipal. En esta nota te contamos, quienes serán sus siguientes rivales en el torneo continental.

Tras dejar atrás al Deportivo Anzóategui de Venezuela por un marcador global de 2-2 (gracias a un gol de visita), Sport Huancayo se medirá al equipo paraguayo Sol de América, que eliminó al Jorge Wilsterman de Bolivia por penales (5-4).

Todavía no se a determinado la programación de los encuentros, pero lo que sí se sabe es que el ‘Rojo matador’ primero será visitante ante los guaraníes.


En tanto, el Real Garcilaso del Cusco se enfrentará al Deportivo Palestino de Chile. Primer será local y luego visitará Santiago.

Los cusqueños dejaron atrás al Aucas de Ecuador en la primera fase, con un marcador global de 2 a 2. Como el Sport Huancayo, en este caso ‘la máquina celeste’ también fue favorecido por un gol en condición de visitante.

Por su parte, Palestino arrasó con Libertad de Paraguay por un marcador global de 5-0.

De superar a los chilenos, Real Garcilaso se enfrentará al ganador del encuentro entre los brasileños Flamengo, de Paolo Guerrero, y Figueirense en los octavos de final.

Sport Huancayo si elimina al Palestino se medirá al ganador de la serie entre al campeón de América, Atlético Nacional de Medellín, y le Bolívar de La Paz.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.