Sporting Cristal lamentó suspensión del partido

El club rimense dio a conocer que no se pudo persuadir al Ministerio del Interior, para que el encuentro con Alianza Lima se realice hoy.

Redaccion Trome

A través de un comunicado de prensa, el club Sporting Cristal dio a conocer que a pesar de los esfuerzos por lograr que el partido ante Alianza Lima se juegue hoy, no se pudo persuadir al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

El Club Sporting Cristal S.A. comunica lo siguiente:

1. Con fecha 12 de septiembre de 2013, el Club Sporting Cristal S.A. presentó al Ministerio del Interior la solicitud registrada con Hoja de Trámite N° 20130519368 SIGE MIN. En dicho documento el Club solicita las garantías inherentes al orden público para realizar un espectáculo deportivo, denominado 33ª fecha del Campeonato Descentralizado 2013 Liguilla Grupo A, entre los clubes deportivos Sporting Cristal y Alianza Lima, a jugarse a partir de las 15:30 hrs. del miércoles 18 de septiembre de 2013, en el Estadio Alberto Gallardo

2. A las 4:57 am del día de miércoles 18 de septiembre de 2013, el Club ha recibido vía correo electrónico, la Resolución Directorial N° 0902-2013-ONAGI-DGAP-DOG enviada por el Ministerio del Interior. En dicho documento se desestima la solicitud de garantías inherentes al orden público presentadas por el Club.

3. A pesar de los esfuerzos realizados por el Club para la habilitación del partido durante la mañana del mismo 18, no se ha podido lograr que se habilite el partido.

4. A las personas que tienen entradas en su poder para ver el partido se les pide que las conserven a fin de que puedan utilizarlas en la fecha reprogramada. Quienes deseen, podrán solicitar la devolución de su dinero. El mecanismo de dicha devolución será explicado en un próximo comunicado.

5. En cuanto el Club tenga mayor información de la reprogramación del partido, se sacará un nuevo comunicado con mayores detalles.