Sporting Cristal: Federico Cúneo respondió y disparó contra Juan Reynoso

Presidente cervecero dijo el ‘ladrón cree que todos son de su condición’ por gesto de Juan Reynoso con el forro de sus bolsillos afuera durante la final del Descentralizado 2015

Federico Cúneo, de Sporting Cristal, respondió y disparó contra Juan Reynoso

Federico Cúneo, de Sporting Cristal, respondió y disparó contra Juan Reynoso

Le rompió una botella de cerveza en la cabeza. Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, se sintió más que tocado y agredido por los gestos y las declaraciones de Juan Reynoso, entrenador de Melgar de Arequipa, durante y después de la final del miércoles en la que se coronó campeón del Descentralizado 2015.

Al dirigente no le gustó que Reynoso se sacara los forros de los bolsillos para afuera, dejando entrever que estaba siendo ‘asaltado’. “Si he visto los gestos que ha hecho, lo único que hacen es demostrar que el ladrón cree que todos son de su condición”, dijo Cúneo para América TV.

Asimismo, el cervecero mostró su disgusto por lo que dijo Juan Reynoso expresó tras darla la vuelta olímpica. “Va para los que hablan de los nombres, los años, la jerarquía, eso no existe. Como alguno que se cree vivo y dijo ‘Ellos son nuevos, les vamos a tirar la camiseta arriba’. Esos son nuestros dirigentes, gente que no jugó una final ni en el kinder”.