Sporting Cristal e Inti Gas empataron 3 - 3

Sporting Cristal e Inti Gas protagonizaron un duelo como pocos al empatar 3 – 3 en Ayacucho.

Redaccion Trome

Muchos pronosticaron que el encuentro de los equipos de Sporting Cristal e Inti Gas, jugado en Ayacucho, sería un partido promedio del campeonato local. Pero, para sorpresa de los hinchas, este duelo fue uno de los más emocionantes de este fecha.

Los celestes, quienes querían hacerse de los tres puntos fuera de casa, salieron a ‘matar’ desde el arranque. A los 13’, Alexis Cossio puso a los rimenses en ventaja para sufrimiento de la hinchada gasífera.

Este tanto puso, en los primeros minutos, paños fríos a la situación en Ayacucho y con ello la ‘confianza’ de los cerveceros, quienes descuidaron sus posiciones. Esto le abrió la baraja a Inti Gas, que se ‘lanzó’ al encuentro luego del ‘autogolazo’ de Balbín a los 33’.

Menos de 10 minutos después, a los 41’, Arismedi le dio vuelta al marcador para desconcierto de Sporting Cristal. Con este resultado, ambos se fueron a los vestuarios.

El comienzo de la segunda parte fue auspicioso para Cristal, que empató 2 – 2 a los 47’ por obra de Renzo Revoredo. A los 68’, Sergio Blanco ponía nuevamente a los celestes arriba.

Mas, la suerte le fue esquiva al club del Rímac ya que a los 80’, Benincasa echó por tierra la victoria visitante con un gol de cabeza.