El cuadro de Sporting Cristal se hizo del triunfo en una agónico partido ante Juan Aurich, el cual se jugó por el Torneo Clausura. Y es que los rimenses ganaron 3 – 2 al ‘Ciclón’, en un duelo que estuvo para cualquiera.

El primero en romper la paridad del 0 – 0 fue Aurich de la mano de Luis Tejada a los 3’ de iniciado el partido. Las situaciones siguientes hicieron pensar que la visita iba a vapulear al local, algo que tuvo temerosos a los hinchas celestes que habían asistido al estadio Alberto Gallardo.

El empate llegó a los 26’ con un golazo de Renzo Sheput. Sin embargo, lo mejor iba a llegar en el segundo tiempo con los tantos de Tejada y Horacio Calcaterra, quienes pusieron el encuentro de candela a los 50’ y 52’.

Pero un error determinaría la victoria de Sporting Cristal a los 68’, cuando Irven Ávila aprovechó un blooper. El balón fue despejado por Gallese, portero de Juan Aurich, pero este chocó contra el árbitro.

El ‘Cholo’ no tuvo reparos y le sacó el jugo a la oportunidad, marcando el tercer gol ‘cervecero’ y asegurando la derrota del ‘Ciclón’. En la siguiente fecha, Sporting Cristal estará ante la Universidad San Martín y Juan Aurich hará lo propio ante Unión Comercio.

INFORMACIÓN PREVIA

Un pequeño ‘clásico’ se vivirá hoy en el ‘Alberto Gallardo’. Sporting Cristal y Juan Aurich se tienen ‘hambre’ por muchos motivos. Roberto Mosquera vuelve como rival y el ‘Ciclón’ no olvida que los rimenses le quitaron el título el año pasado. A las 4 p.m. escriben una nueva historia picante.

Los capitanes regresan al once titular: Carlos Lobatón en los celestes y Luis Tejada en los rojos. La dupla de ataque en el actual campeón la conformarán Sergio Blanco y ‘Picante’ Pereyra. El ‘Cholito’ Ávila será guardado para la recta final cuando jueguen ante Melgar, Alianza y Universitario. Otros exrimenses que tendrán un duelo aparte son Óscar Vílchez, Christian Ramos y Hernán Rengifo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.