Sporting Cristal y Real Garcilaso empataron 0-0 por el Torneo Clausura

Sporting Cristal y Real Garcilaso empataron 0-0 por el Torneo Clausura.

Sporting Cristal y Real Garcilaso empataron a cero.

Sporting Cristal y Real Garcilaso empataron a cero.

Urgente, un energizante. Que devuelva la fuerza, recobre los sentidos y simbolice el despertar. Porque Sporting Cristal solo ha ganado dos puntos de nueve en disputa, ha recibido seis goles y ayer en casa volvió a empatar. Fue 0-0 con Real Garcilaso (4° con 23), que también sueña con el Clausura.

La ‘fábrica celeste’ luce sin ideas y la vuelta de Carlos Lobatón hizo extrañar a Renzo Sheput. Tras dos partidos ausente, ‘Loba’ no fue el de antes. Irven Ávila también se ha peleado con las redes, falló a los 3’ y 5’, mientras que por la visita Brian Sarmiento no pudo con Penny (8’) y Danilo Carando tuvo mala definición (27’).

El golero Diego Carranza fue uno de los causantes del resultado. A los 53’, descolgó un tiro libre de Lobatón y a los 70’ repitió la acción. El tiempo pasaba y en los rimenses, hasta Cazulo quiso hacerla de ‘héroe’. El ‘Cholito’ no llegó a un cabezazo a los 92’ y el sueño del triunfo se desvaneció como espuma de cerveza. La ‘Raza’ fue parada por la ‘Máquina’.

INFORMACIÓN PREVIA

No se hicieron daño. Sporting Cristal y Real Garcilaso empataron 0-0 por el Torneo Clausura del fútbol peruano. Con este resultado, los celestes continúan en la cima de la tabla, seguidos por Sport Huancayo, el equipo cusqueño en mención y Melgar que hoy podría ser puntero si derrota a Deportivo Municipal.

Sporting Cristal venía de perder 5-3 ante Sport Huancayo, mientras que Real Garcilaso llegaba de ganar a Universitario por 4-2 en Cusco. El partido podía definir al futuro campeón del Torneo Clausura, pero solo apretó más la tabla.

No obstante, hay que tener en cuenta que Sporting Cristal tiene 2 partidos pendientes, uno de estos frente a Alianza Lima. Asimismo, los ‘celestes’ enfrentarán a Universitario de Deportes la última fecha.

Real Garcilaso, en su sueño de alcanzar el Torneo Clausura, recibe al Unión Comercio la próxima fecha y finaliza de visita ante Alianza Atlético.

INFORMACIÓN PREVIA

Para que no haya crisis, hay que ganar. Sporting Cristal perdió el invicto, pero no las ganas de llevarse el Clausura. Y es que de los últimos seis puntos, los rimenses solo han ganado uno y hoy deberán ratificar que son candidatos al título frente a Real Garcilaso, a las 3 de la tarde, en el ‘Alberto Gallardo’.

Los ‘celestes’ seguirán sin poder contar con Carlos Lobatón e insistirán con Renzo Sheput entre sus titulares. Además, Renzo Revoredo jugará por Matías Martínez y Sergio Blanco irá por César ‘Picante’ Pereyra. La ‘Máquina celeste’ confirmó a Danilo Carando y Alfredo Ramúa como su dupla goleadora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.