Sporting Cristal vs. Melgar: Jorge Cazulo y Juan Reynoso tuvieron fuerte discusión

Jorge Cazulo y Juan Reynoso discutieron en pleno partido. Volante reclamó porque no respetaron Fair Play y técnico no dudó en encararlo.

Jorge Cazulo y Juan Reynoso se fueron de boca.

Jorge Cazulo y Juan Reynoso se fueron de boca.

Una final caliente. Ninguno quiso ceder nada. Tanto así que hasta se olvidaron del Fair Play. El volante Jorge Cazulo discutió con Juan Reynoso, técnico de Melgar, después que los mistianos se negaron a sacar el balón de la cancha para que atendieran a Renzo Sheput, que se encontraba en el suelo esperando atención médica.

A los 72’, el ‘Pincel’ sufrió una fuerte falta y quedó echado, pero el juego no se detenía hasta que Calcaterra entró fuerte a una dividida para enviar la pelota afuera. El ‘Piqui’ se enfureció y reclamó. Reynoso salió de su ubicación y le respondió según testigos que las finales se disputan sin dar chances. Se agarraron en un pleito verbal hasta que el árbitro Diego Haro los invitó a la calma y reanudó el cotejo.

Cazulo terminó molesto por el empate, pero con ganas de cobrarse la revancha. “Somos Sporting Cristal, tranquilos, que todavía falta una final más en Arequipa. Estos partidos se definen en 180 minutos, aún hay que pelear”, dijo.
El golero Diego Penny acabó con la sangre en el ojo y se molestó cuando le preguntaron si confiaba en la remontada. “¿Tú crees que no podemos?”, le replicó a un periodista.