Sporting Cristal empató 0-0 con Deportivo Municipal por el Torneo Clausura

Sporting Cristal empató con Deportivo Municipal e igualó con Universitario en la punta del Torneo Clausura.

Sporting Cristal empató con Deportivo Municipal e igualó con Universitario en la punta del Torneo Clausura. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal igualó 0-0 Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 10 del Torneo Clausura. El equipo de Mariano Soso igualó en la punta de la tabla con Universitario, que todavía jugará ante Alianza Lima.

A falta de cinco fechas para el final del Torneo Clausura, el empate entre Cristal y Municipal resultó la perdida de dos puntos para ambos equipos, a pesar de la unidad que sumaron cada uno.

Cristal puede distanciarse de Universitario en el liderato o reducir la ventaja que tenía sobre Alianza Lima. Municipal podría caer al sexto lugar de la tabla y se sumaría al pelotón de Sport Huancayo, FBC Melgar y Alianza Lima.


El encuentro tuvo el déficit de la eficacia y la virtud de la intensidad. En efecto la carencia de gol estuvo presente en Cristal. Los ediles lograron ser ordenados en defensa y buscó el triunfo con prudencia. No bastó.

Sporting Cristal enfrentará el próximo sábado a UTC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura. Por su parte, Deportivo Municipal jugará ante Comerciantes Unidos en calidad de visitante.

Incidencias

Minuto a Minuto del Cristal vs. Municipal:



Alineaciones del Cristal vs. Municipal:



Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila, Ray Sandoval; Santiago Silva.

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Tenchy Ugaz, Adrián Zela, Orlando Contreras, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Damián Ísmodes, Juan Diego Gonzales Vigil; Sergio Moreno, Maximiliano Velasco.


Aquí se juega el Cristal vs. Municipal:




Previa del Sporting Cristal vs. Municipal:



Sporting Cristal necesita de un triunfo ante Municipal para superar a Universitario en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los celestes no podrán contar con el volante Carlos Lobatón debido a que sigue lesionado.

“Tenemos un partido complejo, contra un rival de buenas individualidades, que viene de un triunfo y que sabe mostrar un funcionamiento colectivo importante. Municipal es un equipo dinámico e intenso. En relación a su aspecto defensivo, es un equipo que se muestra compacto, corto entre líneas. Tiene extremos muy rápidos. Es un equipo con variantes y alternativas”, dijo el técnico celeste, Mariano Soso, en relación al duelo Sporting Cristal vs. Municipal.

En tanto Deportivo Municipal busca seguir en la senda del triunfo para afianzarse entre los cuatro primeros lugares e incluso aspirar a arrebarle el tercer lugar a Alianza Lima, que enfrenta a Universitario.

El técnico de Municipal confirmó la ausencia de Aldo Corzo por acumulación de tarjetas amarillas. “Es un torneo muy largo, no todos los equipos van a mantener su racha hasta el final, como nos pasó a nosotros. Desde que asumimos nos hemos hecho fuertes en casa y ante Sporting Cristal va a ser duro”, afirmó el estratega.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila, Ray Sandoval; Santiago Silva.

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Cossío, Adrián Zela, Orlando Contreras, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Damián Ísmodes, Juan Diego Gonzales Vigil; Sergio Moreno, Maximiliano Velasco.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter