Sporting Cristal logró retomar la punta del Torneo Clausura en esta fecha 9 al vencer por 2-1 a la San Martín en Estadio Nacional.

Sporting Cristal se adelantó a los 18 minutos del duelo ante la San Martín por intermedio de Carlos Lobatón, quien aprovechó un error garrafal de la defensa rival y anotó con un potente remate cruzado.

Las cosas se le ponía cuesta arriba a la San Martín durante el resto del primer tiempo. Sin embargo, Pietro Flores sacó ventaja de la mala ubicación de la defensa de Sporting Cristal y en una buena jugada personal consiguió el tanto de la igualdad a través de un remate cruzado que venció al portero Penny.

Cuando parecía que los ‘santos’ podían manejar este resultado, Salas cometió una falta sobre Ballón en el área y sancionó penal que Irven Ávila se encargó de convertir para conseguir el triunfo final para Sporting Cristal.

INFORMACIÓN PREVIA

Sporting Cristal vs San Martín se jugará este viernes 15 de julio desde las 8 pm. y la plaza en donde se realizará será el estadio Nacional de Lima. Además, será trasmitido por la señal exclusiva de Gol Perú. Los celestes salen con todo para recuperar la punta del Torneo Clausura.

Sporting Cristal llega este encuentro como el segundo del Torneo Clausura con 42 puntos. En su último encuentro, empataron 1-1 con César Vallejo en su propia casa. Abrió la cuenta Ray Sandoval. Pero, terminó por igualarlo el defensa Luis Cardoza.

Por su parte, los ‘santos’ llegan a este Sporting Cristal vs San Martín con una derrota a cuestas a mano de Melgar. Los arequipeños ganaron con una anotación de José Carlos Fernández.

Sporting Cristal tiene la obligación de ganar si es que quiere recuperar la punta del Torneo Clausura. Marchan segundos con 42 puntos, uno menos que el líder, Universitario de Deportes.

Por su parte, la Universidad San Martín andan con mucho problemas. Son uno de los coleros del Torneo Clausura con solo 20 puntos. Tienen que ganar para seguir sumergidos al fondo.

El último Sporting Cristal vs San Martín que se ha visto sucedió el 12 de marzo de este año. Quedó empatado 1-1. Comenzaron ganando los santos con un tanto de Cristian Ortiz. Empató la cuenta Renzo Revoredo.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter