Super Bowl 50: Lady Gaga fue grabada en ensayo previo al show y malogró 'sorpresa' [VIDEO]

Lady Gaga fue grabada por sus hinchas en el Levi’s Stadium mientras ensayaba para su show en el Super Bowl 50.

Lady Gaga se presentó en la apertura del Super Bowl 50. (AFP)

Lady Gaga se presentó en la apertura del Super Bowl 50. (AFP)

Más sobre:

Super Bowl

,

Lady Gaga

El Super Bowl 50 contó con una gran cobertura por parte de los medios, sino también por grupos especializados. Uno de ellos fue el club de fans de Lady Gaga, Little Monsters, el cual no dudó en colgar el video de su ensayo previo al evento deportivo.

En las redes sociales, los hinchas de la cantante pop subieron el video que grabaron del ensayo de la celebridad previo al Super Bowl, arruinando la primera sorpresa. Lo más bochornoso para los organizadores ha sido que Lady Gaga ya estaba ataviada con el vestido que llevó en la presentación.

En el video se puede aprecia a la intérprete de Bad Romance preparándose para el inicio del Super Bowl, siendo aplaudida por las tribunas del Levis’ Stadium.

El Super Bowl 50 contó con la participación de los Carolina Panthers y Denver Broncos, quienes tuvieron una gran actividad en sus redes. Sus hinchas, además, estuvieron alentándolos desde sus trincheras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.