Más sobre:

Super Bowl

,

Lady Gaga

Lady Gaga, la cantante estadounidense estuvo en la presentación de los 50 años de la ‘Súper Bowl’, con un estadio lleno total. Ella dejó sus estrafalarios trajes y maquillaje excéntrico para vestir algo más sutil y recatada pues era la encargada de cantar el Himno Nacional de los Estrados Unidos, de una manera muy peculiar.

La intérprete de ‘Poker face’, lució un traje rojo intenso, muy sobrio, y un maquillaje muy sutil, y un peinado para tras, además de tener un color rubio claro. El Estadio de San Francisco quedó anonadado ante la potente voz de Lady Gaga. Sin embargo fuentes cercanas dijeron que la cantante ensayó unas horas antes del evento.

⇒ [MIRA ESTO] Globos de Oro 2016: Lady Gaga empujó Leonardo DiCaprio por reírse de ella [VIDEO]

INFORMACIÓN PREVIA
El Super Bowl 50 comenzó y acaparó las miradas del mundo entero. El duelo entre los Carolina Panthers y Denver Broncos tuvo un preludio más que espectacular con el canto de la deslumbrante Lady Gaga en el Levi’s Stadium.

En las redes sociales, ambos cuadros que jugarán el Super Bowl 50 dieron cuenta de los preparativos que hicieron para el evento. Los Carolina Panthers colgaron numerosos videos de sus hinchas en Twitter.

En uno de ellos aparece el cantante Usher en el Levi’s Stadium, mientras en que otros se pudo ver cómo las bellas porristas animaban a los miembros del equipo. Por su parte, los Denver Broncos hicieron los suyo y no dudaron en postear algunas novedades suyas.

⇒ [MIRA ESTO]Lady Gaga e Intel crean proyecto en contra del acoso virtual