Más sobre:

WWE

La primera pelea oficial del WWE Clash of Champions fue por el cinturón en parejas de la empresa entre The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs Gallows (Luke Gallows & Karl Anderson). Te damos los detalles de este combate.

Este combate por WWE Clash of Champions comenzó con la empalagosa introducción que se mandó The New Day. Entretienen al público, pero otros si lo detestan. Y con justa razón, pero venden.

Por su parte, los Gallows WWE Clash of Champions entraron seguros a esta pelea. No se guardaron nada y terminaron por demostrar por qué es que están en en la empresa más importante del mundo.

Como se esperaba, Gallows salió con todo en esta pelea de WWE Clash of Champions. Antes que sonara la campana, le aplicaron varios golpes a los tres de The New Day. No los dejaron respirar, incluso.

The New Day no se quedaron atrás y con su agilidad sacaron adelante su mecha en WWE Clash of Champions. Además, tienen el apoyo de gran parte del público.

Finalmente, The New Day trabajaron mejor en equipo y sorprendieron a Gallows en su pelea de WWE Clash of Champions. Los actuales campeones ganaron con una combinación que terminó de cerrar Kofi Kingston.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.