Más sobre:

WWE

WWE SummerSlam 2016 sigue y en esta pelea por el título en parejas se enfrentaron The New Day vs Luke Gallows & Karl Anderson. Te contamos los detalles de este combate que tuvo algunas intromisiones.

El duelo en WWE SummerSlam 2016 por los campeonatos en pareja se mostró parejo. Pero, poco a poco tuvo algunas dificultades que no dejaron seguir adelante. Quienes comenzaron con el ataque fueron Luke Gallows & Karl Anderson.

Seguía la pelea por WWE SummerSlam 2016 y The New Day atacó. Los campeones, Kofi Kingston & Xavier Woods, sacaron todo su poderío y pusieron en aprietos a Luke Gallows & Karl Anderson.

Esta pelea por WWE SummerSlam 2016 tuvo un intruso: Jon Stewart. El comediante se metió a ayudar The Ney Day, pero no pudo hacer mucho. Solo distraer a Luke Gallows & Karl Anderson.

El resultado de esta pelea por WWE SummerSlam 2016 fue una victoria para The Day. Sucedió que volvió Big E y atacó a Luke Gallows & Karl Anderson. Al toque, el juez decretó que ellos ganaban la pelea, pero los títulos seguían en manos de The New Day.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.