Torneo Apertura: Juan Reynoso dijo que algunos clubes tienen poder en la FPF para designar árbitros

El técnico de FBC Melgar declaró esto luego de la derrota ante Juan Aurich

Redaccion Trome

Luego de la derrota ante Juan Aurich, el técnico del FBC Melgar terminó molesto e indignado. Juan Reynoso considera que los chiclayanos se llevaron el triunfo a costa de malas decisiones arbitrales y, acusó a algunos clubes de tener poder en la FPF para la designación de los referís en sus partidos.

‘No me gustó el arbitraje. Siempre salen con dos reglamentos. Uno siente impotencia. Luego se preguntan (los árbitros) por qué los bajan de categoría y Seminario creo que ya no es FIFA. Validan un gol (el primero de Aurich) donde se comete una falta más grande que el estadio’, reclamó ‘El Cabezón’, Juan Reynoso.

Y eso no fue todo, porque Juan Reynoso, siguió afinando su artillería y descargó totalmente su ira cuando se refirió a la injerencia de algunos clubes que determinan quién los arbitra.

MIRA TAMBIÉN:Torneo Apertura: mira la programación de la fecha 5

‘Prometí no sacarme los bolsillos del pantalón y no lo hice. Todos saben que acá hay equipos con poder en la Federación. El arbitraje se condiciona. Hay seis equipos que han dicho ‘esos seis árbitros no me van a arbitrar’ y nunca se los programan. Todo se sabe’, concluyó iracundo el estratega del Melgar de Arequipa, Juan Reynoso.