Torneo Apertura: Plantel de Real Garcilaso pasó susto en vuelo a Cajamarca

Tren de aterrizaje de avión en el que viajaban sufrió desperfecto y jugadores pasaron susto

Redaccion Trome

Esta tarde debían jugar UTC vs Real Garcilaso en Cajamarca, pero el plantel cusqueño pasó el susto de sus vidas ya que el avión en el que viajaban, sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje y, tuvieron que retornar a Lima, por lo que el cotejo se reprogramará según establecen las bases del Torneo Apertura.

MIRA TAMBIÉN:Juan Aurich vs. Deportivo Municipal: ‘Ediles’ ganaron 3-2 en Chiclayo [FOTOS Y VIDEO]

El encuentro que se iba a desarrollar correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura, era de vital trascendencia para ambas escuadras porque vienen haciendo una campaña irregular en estas primeras fechas del campeonato, pero, los jugadores de Real Garcilaso sintieron rondar la tragedia en su vuelo a Cajamarca.


Y es que, el avión en el que viajaba el plantel de Real Garcilaso sufrió el desperfecto del tren de aterrizaje y, tuvieron que arreglarlo en pleno vuelo lo cual ocasionó mucho pánico entre los futbolistas que mostraron su descontento.

MIRA TAMBIÉN:Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: Rimenses buscan su primer triunfo de local

Para los futbolistas y directivos de Real Garcilaso es un problema que a los equipos provincianos le programen vuelos con horarios complicados, además de que los ubican en aerolíneas que no tienen la calidad de las que transportan a los cuadros capitalinos.