Más sobre:

UFC

Un triste regreso para uno de los mejores de la UFC. Tras estar un año alejado del octágono, Anderson Silva cayó ante el aguerrido peleador inglés Michael Bisping por decisión unánime, el sábado, en el combate principal del evento UFC Fight Night London.

Pese a que por momentos ‘La Araña’ Silva lució lo mejor de su estilo, los jueces le dieron el triunfo a Michael Bisping por decisión unánime (48-47,48-47,48-47). El inglés mostró mucha voluntad frente a su público, pese a recibir gran castigo.

Los dos primeros asaltos fueron para Bisping, sin embargo a partir del tercer asalto pudimos apreciar al Anderson Silva de hace unos años, el mismo que ‘se ganó’ a la fanaticada de la UFC.


CAMPANA SALVÓ A BISPING

Al terminar el tercer asalto, ‘La Araña’ Silva conectó un poderoso rodillazo que mandó a la lona a Bisping, pero la campana salvó al inglés. El brasileño celebró el nocaut, sin embargo el combate debió continuar. Para no creerlo.

En el asalto final, Anderson Silva sacó la famosa patada que ‘puso a dormir’ a Vitor Belfort, sin embargo Michael Bisping resistió hasta el final del asalto.

‘CHITO’ VERA NO PUDO

En las peleas preliminares del UFC Fight Night London, el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera cayó frente al inglés Davey Grant por decisión unánime (30-26,30-26,30-26), además, Gegard Mousasi se impuso a Thales Leites (30-27,29-28,30-27) y Tom Breese superó a Keita Nakamura (30-27,30-27,29-28).

En otros resultados, Brad Pickett triunfó ante Francisco Rivera (29-28,29-28,29-28) y Makwan Amirkhani fue más que Mike Wilkinson (29-28,30-27,29-28).

La acción en el octágono vuelve el sábado 5 de marzo, cuando Conor McGregor se enfrente a Nate Díaz, Holly Holm defienda su título frente a Miesha Tate y Valentina Shevchenko tenga un mano a mano con Amando Nunes, en el UFC 196, en Las Vegas.


Si te gustan la UFC y los deportes de combate esta noticia te va a interesar:

Bellator: Cheick Kongo venció a Vinicius Queiroz sin convencer