UFC: Sacan a Brock Lesnar y Jon Jones de los rankings

‘La Bestia’ y ‘Bones’ no aparecen en las listas de los mejores de sus divisiones por dar positivo a sus pruebas de dopajes.

(Agencias)

(Agencias)

Más sobre:

UFC

,

Brock Lesnar

,

Jon Jones

Por haber dado positivo a las pruebas antidoping que les practicaron, los excampeones del UFC, Brock Lesnar y Jon Jones, fueron retirados de los rankings de las divisiones de pesos completo y semicompletos respectivamente.

Brock Lesnar había retornado al UFC con un dominante triunfo sobre el noqueador Mark Hunt en el UFC 200, sin embargo días después las pruebas de dopaje practicadas a Lesnar dieron como resultado positivo.

De esta forma, ‘el sueño’ de algunos fanáticos de ver a Brock Lesnar en una pelea por el título, tras la victoria en el UFC 200, se desbarataron.

Jon Jones, quien es considerado uno de los mejores peleadores de MMA en todos los tiempos, también fue retirado del ranking de su división.

‘Bones’ Jones dio positivo a una prueba de dopaje antes de la pelea que tenía programada con el campeón de los pesos semicompletos Daniel Cormier.

Debido a ello fue retirado de la cartelera del UFC 200. Tras ser retirado de los rankings, aparentemente habría sido despojado de su cinturón interino.

Pero ellos dos no son las únicas estrellas del UFC que han sido retirados de los rankings por casos de doping. El peso pluma Chad Mendes y el excampeón de los pesos semicompletos, Lyoto Machida, tampoco aparecen entre los mejores de su división.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

Conor McGregor llama maric… a peleadores de la WWE

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.