Más sobre:

UFC

,

WWE

,

CM Punk

El último sábado se realizó el esperado debut de CM Punk como luchador de la empresa UFC. Pero, el ex WWE no pudo brillar y terminó por ser derrotado al toque por su rival, Mickey Gall. Aquí te contamos todos los detalles de este encuentro que a más de uno dejó sorprendido por lo humillante que fue.

La pelea de CM Punk se dio en el UFC 203. El peleador que fue campeón de la WWE se preparó casi dos años para esta pelea, pero en solo dos minutos fue vencido por Mickey Gall, quien utilizó una técnica de sumisión.

Al acabar la pelea, CM Punk no podía ni creerlo. Incluso, su pelea fue motivo de divertidos memes, los cuales terminaron por humillar al ex campeón de la WWE, quien dio pena en la UFC.

El rival de CM Punk, Mickey Gall, solo tiene 24 años. Esta es su tercera victoria como profesional en la UFC y proyecta una carrera de alto calibre.

Al final de la pelea, CM Punk agradeció a todos por su debut. Incluso, trato de disculparse por que no fue su mejor pelea. Se desconoce si volverá a la WWE después de esta presentación.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter