UFC: Paige VanZant venció a su rival a lo 'Karate Kid' [VIDEOS]

Bella peleadora del UFC conectó una patada voladora para dejar en malas condiciones a Bec Rawlings y luego rematarla en el suelo.

(Getty)

(Getty)

Más sobre:

UFC

La bella Paige VanZant fue una de las grandes ganadoras del UFC en Vancouver. La rubia se anotó un tremendo triunfo sobre Bec Rawlings, tras conectarle una preciosa patada voladora y luego terminarla con golpes en el suelo, en el round 2.

VanZant buscaba una revancha luego de su última derrota ante Rose Namajunas. Por eso salió decidida a terminar con Bec Rawlings, en este combate que formó parte de la cartelera estelar del UFC Fight Night Vancouver.

Paige VanZant intentó lastimar a su oponente con patadas, mientras esta contestaba con los puños. Tras un primer asalto intenso, ambas regresaron a sus esquinas.


Lo mejor vino en el round 2. La rubia salió a terminar la pelea y en menos de diez segundos conectó una matada voladora que dejó conmovida a Rawlings. De inmediato VanZant conectó goles en el suelo y finalmente se quedó con el triunfo.

Tras el enfrentamiento, Paige VanZant reveló que estuvo practicando esa patada y afirmó que ‘está lista para pelear con cualquiera’.


Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

UFC: Demian Maia sometió a Carlos Condit en menos de dos minutos [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.