Más sobre:

UFC

,

Ronda Rousey

El 2015 no fue el mejor para Ronda Rousey, ya que perdió el título Peso Gallo Femenino UFC, y este 2016 debe estar más que decidida a que la suerte le sonría. ¿Y cómo decidió empezar el año? Pues una sexy sesión de fotos con body paint y sin nada de ropa.

Dicha sesión aparecerá en la edición de febrero de la revista Sports Illustrated, que ya tuvo anteriormente a Ronda Rousey en sus páginas. Aquella vez la luchadora de la UFC apareció usando bikini y hasta hizo topless, pero en esta nueva oportunidad optó por algo más atrevido.

Aquella primera aparición de Ronda Rousey en Sports Illustrated tuvo lugar en 2012, también en el mes de febrero, cuando aún conservaba su racha de invicta. Sin embargo, su récord ahora es de 12-1 después de perder con Holly Holm.

⇒ [MIRA ESTO] UFC: Robbie Lawler retuvo su título en tremenda batalla con Carlos Condit

Tras su primera derrota, Ronda Rousey ha hablado de regresar mejor que nunca, aunque no ha especificado cuáles serán sus planes. Todavía existe la posibilidad de que vaya a la WWE para el evento WrestleMania 32.

⇒ [MIRA ESTO] UFC: Robbie Lawler y Carlos Condit tendrán una ‘guerra’ en el octágono

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.