UFC: Valentina Shevchenko debutará contra Sarah Kaufman

Valentina Shevchenko será rival de Sarah Kaufman en la categoría paja de la UFC, el próximo 19 de diciembre, en Orlando.

Valentina Shevchenko será rival de Sarah Kaufman en la categoría paja de la UFC.

Valentina Shevchenko será rival de Sarah Kaufman en la categoría paja de la UFC.

Nuestra campeona Valentina Shevchenko encontró la oportunidad de demostrar tu talento en el octágono de la UFC y enfrentará a Sarah Kaufman en la categoría del peso gallo, el próximo 19 de diciembre en Orlando.

La noticia de la pelea entre Valentina Shevchenko vs. Sarah Kaufman fue anunciada por la web oficial de la UFC, donde se indica que Kaufman no pelea desde abril, cuando sufrió la derrota por sumisión contra Alexis Davis.

En tanto, Valentina Shevchenko hará su esperado debut en el octágono de la UFC. La única derrota que ha sufrido en su carrera fue en septiembre de 2010 contra Liz Carmouche.

CARTELERA DOS ANJOS VS CERRONE

Valentina Shevchenko había sido anunciada para luchar por el título mundial de peso gallo de la empresa de MMA Legacy, que dejó vacante la actual campeona Holly Holm, tras irse a la UFC.

Sin embargo con su pase a UFC esto prácticamente ha quedado descartado. Shevchenko formará parte de la cartelera preliminar del UFC Orlando, que tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre el campeón de los pesos ligeros, Rafael Dos Anjos, contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Shevchenko ha peleado MMA en la compañía Legacy en el extranjero y en nuestro país participó en dos veladas del Fusion Fighting Championship (FFC).