¿Quién dijo que solo en octubre hay milagros? Pues, todo indica que esta afirmación está equivocada. Al menos ello se puede mencionar por el triunfo que obtuvo el club Universidad San Martín ante Unión Comercio, por 2 – 1, en el torneo Clausura.

Y es que el cuadro ‘santo’ obtuvo la victoria de una forma agonizante, al voltear el encuentro en los minutos finales del partido. El equipo estudiantil estaba perdiendo 1 – 0 desde los primeros 5’, algo que no varió a lo largo del duelo.

Sin embargo, a los 86’ las cosas cambiaron para terror de Unión Comercio. De la mano de Aldo Corzo y Joel Sánchez (88’), la visita convirtió las dos oportunidades que tuvieron en gol, desbordando a su hinchada que acudió a verlos en Moyobamba.

Esta situación puso muy nervioso a José Corcuera, quien fue expulsado en los descuentos tras agredir a Luis Ramírez, algo que hizo ahondar la pesadumbre y malestar en el cuadro local. El triunfo de Universidad San Martín le llegó al elenco en un momento preciso ya que salieron de la zona de descenso tras una campaña no muy acertada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.